si lo que quieres es vivir 100 años...

Si lo que quieres es vivir cien años no pruebes los licores del placer.
Si eres alérgico a los desengaños olvídate de esa mujer.
Compra una máscara antigás,manténte dentro de la ley.
Si lo que quieres es vivir cien años haz músculos de cinco a seis.
Y ponte gomina que no te despeine el vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine más rey que la seguridad.
Evita el humo de los puros,reduce la velocidad.
Si lo que quieres es vivir cien años vacúnate contra el azar.
Deja pasar la tentación dile a esa chica que no llame másy si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar:
¿Tiene pastillas para no soñar?
Si quieres ser Matusalén vigila tu colesterol si tu película es vivir cien años,no lo hagas nunca sin condón.
Es peligroso que tu piel desnuda roce otra piel sin esterilizar,que no se infiltre el virus de la duda en tu cama matrimonial.
Y si en tus noches falta sal,para eso está el televisor.
Si lo que quieres es cumplir cien años no vivas como vivo yo.

martes, 30 de marzo de 2010

uno de ésos encuentros

hoy sin mucho....
fuí a una de ésas personas que leen las cartas, pregunté por él
quise saber de él, será posible? a casi un año de distancia y me intriga aún su vida, quisiera verlo, pero sé que si en una ciudad tan chica no me lo he topado es conspiración astral...que de alguna manera me protege, si hace tanto q no lo veo y lo sigo respirando , talves verlo sea impactante.El otro día ví a un tipo miy parecido a él, de lejos por lo menos, y al creer q si era y sin razón me desplomé, me caí al piso cómo un costal de papas.Y no era!!!!
pero ya me cansé , ya no quiero quererlo , no esperarlo cómo en el fondo hago, ya no quiero que su recuerdo me atormente, ya no quiero vivir del pasado.
Quiero construir un nuevo día, quiero que el día que me lo encuentre,el esté feliz y yo también... o diablos! , pero diciendo ésto debo reconocer que quisiera uno de ésos encuentros pasionales,
dónde los dos caminamos sólos por la calle y chocamos estrepitosamente cuerpo a cuerpo, nos reconocemos y nos abrazamos por inercia,platicamos y lloramos horas, recordando cuánto nos amamos...dónde el finalmente reconoce su error, dónde un beso le hace recordar nuestra vida juntos.
Pero vamos siendo honesta cuántas posibilidades reales existen de que éso pase?
.001 en 1,000,0000? tal ves menos....

2 comentarios:

  1. El recuerdo dura siglos y la felicidad solo segundos, posibilidades de volverlo a ver? muchas o pocas pero las hay, pero antes de todo debes ir curando poco a poco esos sentimientos y vivir la vida al máximo, a veces nos gusta sufrir de más pero no te pones a pensar que esa persona ya está haciendo su vida y que así como la recuerdas esa persona ya no te recuerda... es duro pero real, así que poco a poco se de nueva cuenta feliz... saludos!

    ResponderEliminar
  2. q cierto es éso q dices:
    "así como la recuerdas esa persona ya no te recuerda"
    fuerte pero real no?
    Saludos también

    ResponderEliminar

échale...